domingo, 13 de mayo de 2012

Feria de las Ciencias

Este año, los alumnos del IES Delgado Brackenbury han participado en la Feria de las Ciencias que ha tenido lugar en Sevilla. El jueves estuvieron explicando cómo es posible aplicar la "Ecología en la vida cotidiana".
Algo que ellos no esperaban es que los alumnos del IES Las Aguas también estuvieran allí presentando el "Viaje al interior de un célula". De esta manera hemos aprovechado todos para tener un encuentro entre los dos equipos españoles participantes en este proyecto eTwinning.
Os dejo aquí algunas fotos de este encuentro:

16 comentarios:

  1. ese dia me lo pase muy bien :) y me ha encantado poder haber conocido al otro equipo que esta en el proyecto eTwinning. Encantada de haberos conocido :) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ese dia me lo pase muy bien :) y me ha encantado poder haber conocido al otro equipo que esta en el proyecto eTwinning. Encantada de haberos conocido :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, si que fue una sorpresa también para los alumnos de Las Aguas, pues tampoco ellos esperaban verte a ti Celia por alli.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ese día fue muy divertido por habernos encontrado con Celia y por haber conocido a algunos participantes del proyecto eTwinning.

    Un saludo, Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Me dio mucha alegría volver a veros, aunque no pude coincidir con todos vosotros.
    Tengo que decir también que el trabajo que habéis hecho de la célula es fabuloso y lo explicasteis muy bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este año me ha gustado mucho la feria de la ciencia había muy buenos proyectos a estado todo muy divertido, bonito día :)

      Eliminar
  6. A mí también me encantó ese día, de hecho los demás días fuimos a buscarte pero nos dijeron que ya no estábais.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que deciros que habéis hecho un gran trabajo "la célula", lo explicasteis muy bien. Este ha sido el primer año que he ido y me ha gustado mucho ir a ese lugar así que no me importaría volver a ir.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este día me gusto mucho porque conocimos a otros alumnos del proyecto eTwinnig y también me gustó mucho su proyecto de la feria de la ciencia , lo explicaron muy bien.

    ResponderEliminar
  9. ­¡Qué bien! los grupos españoles se han encontrado y se han conocido.
    Estas ferias y actividades que hacemos fuera del Instituto son muy enriquecedoras para nuestros alumnos.

    El viernes pasado los chicos de nuestro Instituto presentaron en inglés el espectáculo de "Grease" (del que nos había hablado Emanuele en su presentación sobre nuestro Instituto) Los chicos recitaron y cantaron muy bien. A ver quién nos cuenta algo más...¿tenemos alguna foto para nuestro blog?

    ResponderEliminar
  10. Yo también disfruté mucho de la Feria de las Ciencias y me alegró mucho volverte a ver Celia, además me agradó conocer a los integrantes del proyecto , lo que más me gusto de vuestros experimentos fue la muestra de como se recicla el papel.Saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. Yo también disfruté mucho de la Feria de las Ciencias y me alegró mucho volverte a ver Celia, además me agradó conocer a los integrantes del proyecto , lo que más me gusto de vuestros experimentos fue la muestra de como se recicla el papel.Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Se ve que cuando los estudiantes tienen la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica, no sólo aprenden más, sino que se divierten más y trabajan mejor.
    Estupendo que hayáis tenido la posibilidad de veros.

    ResponderEliminar
  13. Fue una sorpresa encontrarnos allí, la verdad que me gustó mucho la Feria de las Ciencias.

    ResponderEliminar
  14. En nuestra escuela no se hacen eventos de este genero, pero me gustarìa mucho hacerlo y hacer un proyecto sobre "ecologia en la vida cotidiana" es actual e importante! enhorabuena!
    Valeria :*

    ResponderEliminar
  15. Me gustarìa mucho hacer un proyecto sobre las Ciencias. Serìa muy importante y interesante participar a una actividad, como "Ecología en la vida cotidiana", para aprender algo de nuevo y disfrutarse con los compañeros...
    ¡Muy bonito!
    Besos, Diana ;)

    ResponderEliminar