martes, 29 de mayo de 2012

Las Vacaciones!! :)

Falta una semana y acaba la escuela. Teneis proyectos para las vacaciones?

22 comentarios:

  1. Estoy muy feliz porque empiezo a ser un poco cansado y estoy esperando para ir a la playa y broncearme y estar con mis amigos de Sabaudia, que se encuentra en Latina. :D Tu qué harás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré como cada anos en Abruzzo, este verano quiero salir todos los dias con mis anos y no hacer nada mas todo el dia.

      Eliminar
  2. yo también, estoy feliz porque me voy de vacaciones en julio en Terracina. Es un lugar muy hermoso cerca de Latina (Italia).
    La casa que alquilamos es cerca del mar y cerca de una discoteca y un restaurante.
    No puedo esperar para ir! (:

    Giulia Monticelli IG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giulia y Emanuele, ¡Qué bien empezar a hacer planes para las vacaciones!
      Para mí este es un período muy agotador: exámenes escritos, orales, alumnos nerviosos...
      Todavía no he decidido qué hacer para las vacaciones pero a mí también me encanta ir al mar de Sabaudia y especialmente de Sperlonga. Es un pueblito de casas blancas, mar cristalino, playas de arena y además se encuentra bastante cerca de Roma...

      Eliminar
  3. En España aun nos queda un poco más para que los alumnos puedan tener sus adoradas vacaciones. Tenemos clases hasta el 22 de Junio.
    Aun no sé que voy a hacer, pero necesito descansar un poco, así que un lugar al lado del mar es perfecto. Normalmente digo que la “lectura” es una asignatura que apruebo en Septiembre. Aunque todo el año estoy leyendo, en invierno leo manuales y cursos en los que me matriculo, pero no me da tiempo a leer libros, estos los leo en verano.
    Mi hijo me ha recomendado para este verano la saga de “Septimus”, seguro que muchos la conocéis.

    ResponderEliminar
  4. Entonces somos más afortunados nosotros italianos. Y Profesora Flores lo siento pero no la conozco esta saga y por esto no sé si recomendarsela o no. Profesora Sopo le digo que Sabaudia es magnifica, aunque el mar algunas veces es un poco sucio pero es muy vivo como pueblecito. ;)

    ResponderEliminar
  5. Durante las vacaciones de verano voy a ir a la mar ya la piscina con mis amigos todos los días. Soy muy contenta y no puedo esperar para obtener un bronceado ahah :D
    GIULIA PAPPALARDO 1G

    ResponderEliminar
  6. Hola Emanuele ,Enhorabuena por tu español, espero que este proyecto te haya ayudado. No te preocupes por el libro , en realidad son 7 libros. Así que no me voy a aburrir este verano.
    He buscado Sabaudia en Google maps y está muy cerca de Roma, además tenéis un gran lago ¿podéis bañaros en él? ¿hacéis deportes de agua allí?

    ResponderEliminar
  7. Ahahahaha profesora me ha gustado este proyecto, aunque algunas veces lo he encontrado difícil como he dicho muchas veces pero me ha ayudado mucho. En el lago de Sabaudia no se podría bañarse pero muchas personas lo hacen y de deportes de agua se practica mucho el canotaje ( O piragüismo).

    ResponderEliminar
  8. Este verano pienso que trabajarè para ganar un poco de dinero para ir a Londres el proximo año con mis amigos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo este verano lo que haré será descansar e ir a la piscina.

    ResponderEliminar
  10. Yo iré a la playa como todos los años hago e iré alguna que otra vez a la piscina.

    ResponderEliminar
  11. Sí, yo como todos los años me iré a la playa de Matalascañas que está en la provincia de de Huelva. Que está cerca de Sevilla.

    ResponderEliminar
  12. Yo iré a la playa como todos los años y me iré también a la piscina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para las ansiadas vacaciones. Yo volveré a Almería, allí tenemos playa y aprovecharé para leer libros, hacer manualidades y practicar submarinismo.

      Eliminar
  13. Yo voy todos los años de vacaciones a playas y piscinas.Este año me voy de vacaciones a una playa de Huelva un mes y el resto del verano espero pasarlo con mis amigas.Espero que todos os lo paséis muy bien en vuestras vacaciones.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  14. Profesora Pilar tampoco nosotros nos aburriremon porque tenemos los deberes; pero no tengo gana!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy feliz porque en las vanciones iré a la playa para tomar el sol y disfrutarme...¡Y tendré que hacer los DEBERES!!!!!! Pero también estoy un poquito triste porque por unos meses no voy a ver todos los días a mis amigos;
    y extraño decirlo, pero también tendré un poco de nostalgia pensando en los profesores.... ;)
    Besos Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana ¿Por qué no cuentas a los alumnos y profesores españoles lo de la poesía?

      Eliminar
    2. Yo este año creo que voy a Rota (Cadiz) que es muy buena playa y mucho ambiente y a lo mejor voy a Berlin (Alemania) espero pasar un verano muy bueno.

      Eliminar
    3. Tengo ganas de terminar este curso para irme de vacaciones.
      Me gustaría ir a la piscina y a la playa, yo voy todos los años a la playa en el Puerto Santa María (Cádiz),y a la piscina de mi abuelo.
      Un saludo!! :D

      Eliminar
  16. Diana ¿Qué es es de la poesía ?

    ResponderEliminar