viernes, 10 de febrero de 2012

La Nieve

11 comentarios:

  1. La nieve es magnifica y muy blanda. Aqui en Roma cuando salì con mi hermana toda la gente era feliz y alegre,muy cordial. Pero la nieve ha derribado muchos arboles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esa fotos , son impresionantes.
    ¡pero qué frio me da verlas!

    ResponderEliminar
  3. La nieve es hermosa, pero después de un tiempo puede crear molestias y el Coliseo con la nieve es un espectáculo único

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la nieve! Que pena que en Sevilla nunca nieva.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la nieve! Que pena que en Sevilla nunca nieva.

    ResponderEliminar
  6. La nieve es uno de los espectaculos de la natura màs bonitos. Ver mi ciudad cubierta de blanco es impresionante. Un césped comùn que cubierto de blanco llama el atenciòn de todo el mundo. Los adultos que llegan a ser niños. Chicos que juegan en los jardines con la nieve haciendo muñecos de nieve y otros juegos. La nieve, pero, es tambièn bastante peligrosa, calles donde se puede caer, medios de transporte que no pueden viajar, gente que no tiene una casa y que no tiene un lugar donde ir. Es verdadero: todas las cosas bonitas tienen tambièn unas cosas negativas. Sin embargo para mi ha estado una eexperiencia espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este año he visto por la primera vez la nieve en Roma y me he divertido demasiado . Es espectacular ver todas las calles y los monumentos principales y las casas cubiertas de aquel blanco magnífico. Sólo que la nieve ha estado un poco un problema porque no se podía salir de casa. Las escuelas han estado cerradas por varios días y mucha gente ha deslizado haciendose dolor. También este periodo de nieve ha terminado y aunque ha estado un periodo un poco problematico, me he divertido mucho jugando con la nieve y he podido dormir mucho, como no podía hacer nada. Espero que el año proxímo la nieve vuelverá.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen unas imagenes espectaculares. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Las imágenes del Coliseo nevado y del arco son de las más bonitas que he visto nunca. Ojalá nevara en Sevilla y viéramos la Giralda nevada.

    ResponderEliminar
  11. Usted este año nos ha regalado mucha nieve cándida, aunque aquí a Massa no ha sido mucho de ello. ¡Pero ha sido una verdadera grande sorpresa verla a Roma!

    ResponderEliminar