domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval


Hola chicos, el martes es el Martes Gordo "Martedì grasso"..
¿Como vamos a celebrar? ¿Solía poner una máscara?
Esto es Arlequín !!!!

12 comentarios:

  1. Muy bien Barbara, cada vez dominas más el español. Es muy bonito el arlequín.
    Chicos¿os vais a disfrazar mañana que es el martes de carnaval?

    ResponderEliminar
  2. Profesora, está mejorando su español. Estoy muy feliz para ella. Como soy un poco grande para disfrazarme he celebrado este día comiendo mucho sea en escuela que en casa. Creo que con todos los buñuelos que he comido me engordaré aunque espero de no :D Mañana será el Miércoles de Ceniza y será mi cumpleaños también, y por esto no podré festejar, o al menos demasiado. :( Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Felicidades Emanuele!!!
      Yo no sabía! Mañana te voy a dar un gran beso!!!

      Eliminar
    2. Muchas Felicidades, Emanuele!!!
      Barbara, tu español va mejorando y perdona que te comente.
      Tu frase debiera ser "¡ Yo no lo sabía!"
      Saludos

      Eliminar
    3. Aprovecho para comentar que en el blog hay una pestaña que pone "calendario" y allí estn puestos muchos de los cumpleaños de nuestros alumnos.
      Hoy es el de Iván (Las Aguas)
      Muchas Felicidades a ti ,Iván.

      Eliminar
  3. Yo hoy he comido demasiado, tenia que ir al gimnasio pero al final he preferido salir con mis amigas.
    He vestido solo con un diadema.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros no tenemos Martes Grosso, que yo sepa en ningun lugar de España, pero si tenemos Miércoles de Ceniza y con él se acaban los carnavales. Empieza la Cuaresma (es decir 40 días antes de la Semana Santa) es decir del Domingo de Ramos. Este año el miércoles de céniza es mañana 22 de febrero.

    ResponderEliminar
  5. Emanuele, MUCHAS FELICIDADES.Será difícil que se me olvide tu cumpleaños y el de tu hermano porque hoy también es el cumpleaños de una hermana mía. Que para más coincidencidencia también se llama Pilar como la profesora.

    ResponderEliminar
  6. Mis companeros y yo ayer comimos mucho!Cada uno de nostros llevo algo de comer. Yo llevè unos chocolates que hice la tarde anterior. Nos divertimos mucho tambien porque durante el recreo muchos chicos de nuestra escuela llevaban una mascara. Yo tenia unos cuernos de diablillo, otros tenian lar unas orejas de unos animales, otros tenian el pijama y mucho mas. Fue de verdad muy divertente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Cumpleaños Emanuele!!! y ¡Mucha suerte!

    Es verdad ayer martes de carnaval en nuestro Instituto muchos chicos fueron disfrazados, otros llevaron cosas para comer con los compañeros y aunque en Roma no hay mucha tradición como otras ciudades (Venecia, Viareggio) en muchos barrios se hicieron desfiles ...A próposito ¿alguien asistió a algún desfile?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Profesoras aunque estoy en retraso y muchas felicidades también a su hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emanuele, se lo diré. ¿Puedes aportar tus palabras en la entrada del blog de la profesora Sopò que habla de los diccionarios? Hasta ahora sólo Ivan ha escrito.

      Eliminar